Herramientas y Características

Aplicables con una amplia gama de proyectos

Nuestros VPS se construyeron , valiéndose para esto de un conjunto de instrumentos y funciones que tal vez necesite con el objetivo de trabajar con sus websites ricos mediáticamente así como aplicaciones web desde un solo local. Cada uno de los VPS de entrega una lista de distribuciones de Linux, espacio libre en disco de estado sólido para almacenamiento, acceso de superusuario así como copias de seguridad externas cada semana. Usted va a disponer de asignaciones de recursos de CPU como también memoria RAM que le darán la oportunidad de rapidísimas velocidades de transferencia.

Almacenamiento SSD

Promueva las prestaciones de su sitio web con nuestros VPS que disponen de dispositivos SSD

Cualquier que fuese de los VPS en oferta con SuNombre.co - Dominios y Hosting viene equipado con un dispositivo SSD en lugar de los HDD convencionales. Instalar un drive de estado sólido en su servicio VPS puede ser una ventaja exclusiva en lo que concierne a sus páginas web. Los drives de estado sólido hacen posible desarrollar más altas velocidades de escritura y lectura y además conceden una accesibilidad más acelerada a las matrices de datos. Esto implica, en esencia, que toda la información almacenada en su servidor de web hosting a partir de funcionará mucho más rápido, y sus sitios y aplicaciones web no harán una excepción.

Opciones de distribuición Linux

Elija entre Debian, Ubuntu y CentOS

Disponemos de una lista de versiones del SO Linux para su servicio VPS al suscribirse. En la página de Órdenes, con facilidad puede optar por entre las siguientes instalaciones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Sencillamente el sistema operativo que más le guste y nosotros haremos dicha tarea en vez de usted.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de vendedor de dominios gratis, un instrumento de asistencia y facturación y muchos más

Su servicio VPS se proporciona con un SO a su gusto al mismo que una buena cantidad de productos de bonificación gratis, así que tenga la libertad de iniciar y manejar su presencia en la web. Tendrá en sus manos una dirección IP dedicada totalmente exenta de costos y una gama de utilidades sin ningún costo indispensables en lo referente a su negocio doméstico de reventa de hospedaje - la herramienta de asistencia, apoyo técnico y facturación - ClientExec, como también un perfil de reventa de dominios.