Apoyo 24x7

Pregúntenos cualquier cosa. Estamos a su disposición 24/7.

Aguardar durante horas enteras para conseguir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo normalmente lleva a decepción muy grande, sin tomar en consideración lo minúsculo que resulte el problema. Es por esta razón que, nosotros en SuNombre.co - Dominios y Hosting nos comprometemos con darle una respuesta en el plazo de una hora, cuando nuestros técnicos procuran contestar en un intervalo máximo de 20 minutos vía el sistema de ticketing integrado en Panel De Control Del Sitio Web. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Apoyo 24x7

Óptima Eficiencia y Protección del Programa

Servidores basados en Linux con con una protección mejorada

Nuestros servidores semi-dedicados tienen instaladas ediciones de Linux con una protección de más alto nivel que los comprueba como eficientes y seguros. Aplicamos mucho tiempo y empeño en constituir una infraestructura segura que pueda resistir a un asalto de gran escala de piratas o de denegación de servicio y no llegar a sufrir ningunas apagones del servicio de hospedaje de manera que el desempeño de su sitio no se ve comprometido.

Óptima Eficiencia y Protección del Programa

Dispositivos SSD

Mejore instantáneamente la velocidad de su sitio

Si le gustaría conceder a su sitio un impulso de velocidad, lo único que tiene que hacer es albergarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados disponen de unidades de estado sólido, gracias a que tiene la libertad de gozar de velocidades de escritura/lectura sin análogo, así que su sitio web cargará mucho más rápido.En combinación con la estupenda tasa de conexión garantizada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio el sitio cargará con mayor celeridad, sin necesidad de cualquier modificación en su lado.

Dispositivos SSD

ModSecurity

Un firewall seguro para programas web

Sugerimos una forma puntual de resguardar la suma de los programas web en su perfil, no importa si es nuevamente instalada o se transfiere de otro proveedor de hospedaje. La suma de nuestros servidores semi-dedicados disponen de ModSecurity – contrafuegos para soluciones web que se activa previamente. Está configurado de bloquear de forma automática el grueso de los ataques cibernéticos. En breve: siempre que su host esté alojado con nosotros, obtendrá la mejor protección.

ModSecurity

Acceso VPN

Navegación confidencia , fiable

Si por acaso necesita disimular su huella digital singular, hemos inventado la la respuesta perfecta para usted. En adición de cada uno de los servidores semi-dedicados, será capaz de conseguir acceso VPN y desviar el tráfico de entrada y salida a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es posible usar la misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que esté conectado a Internet - su equipo de sobremesa, su ordenador portátil, su móvil.

Acceso VPN

Funcionalidades

Todos los recursos y aplicaciones imprescindibles para sus sitios en un solo paquete

Cada uno de los servidores semi-dedicados está repleto de todas las funcionalidades substanciales para establecer y manejar su página web. Cada uno se los servidores semi-dedicados le reserva considerable espacio de disco y lugar de almacenamiento de MySQL con tal de asistirle a tomar el mando de sus sitios. Incluso, su plan semi-dedicado será fácilmente ampliable, de modo que pueda actualizar cada una de las funciones o irse a una instalación con mayor potencia. Cada plan semi-dedicado asegura una garantía de tiempo de actividad de red del 99.9%.

Funcionalidades

Panel De Control Del Sitio Web de Hospedaje Web

La gestión de sitios web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control Del Sitio Web de alojamiento web de señalar y hacer clic favorece la administración de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Usted puede cargar archivos con acciones simples de arrastrar y soltar, gestionar todos los ajustes de sus dominios y sitios web desde un menú consolidado, registrar y trasladar numerosos dominios, suscribir y administrar múltiples cuentas de correo, llevar a cabo campañas de mercadeo vía correo electrónico, crear bases de datos MySQL, aplicar por certificados SSL a fin de proteger a sus clientes, y muchos más. Las estadísticas comprensivas le mantendrán al corriente de todas las visitas y acciones en sus sitios web.

Panel De Control Del Sitio Web de Hospedaje Web

Gestor de Correo

Un instrumento "todo incluido" de gestión de email

El Gestor de Correo ubicado en el Panel De Control Del Sitio Web ofrece un menú fácil de usar que contiene muchos dispares de controlar el correo. Tales opciones incluyen reenviar mensajes a otro buzón de correo, habilitar filtros de correo personalizados, ajustar los límites de protección anti-spam, componer mensajes vacacionales a medida, poner una filtración SPF para su dominio, administrar listas de correo, etc. Hay encima tutoriales en vídeo paso a paso sobre a la gestión de email.

Gestor de Correo

Constructor de Sitios Web

Levante su propio sitio hoy mismo con apenas un clic

Nuestros servidores semi-dedicados van con un Constructor de Sitios Web muy conveniente. Descárguelo del Panel De Control Del Sitio Web. Dicha herramienta contiene una recopilación de más de 100 plantillas para sitios personales y empresariales, y también un apantalla de gerencia de sitios sumamente útil. Es suficiente que opte por una plantilla y suba sus fotos o escriba un texto con solo un clic del ratón. Una vez que haya terminado, oprima la tecla Publicar y su sitio estará en línea en seguida.

Constructor de Sitios Web

Administrador de Archivos

Una pantalla de desplazar y soltar

Operar con el Administrador de Archivos disponible en el Panel De Control Del Sitio Web se siente como trabajar con el gestor de archivos de su PC. Puede subir un archivo o una carpeta a nuestro plan semi-dedicado o viceversa al ejecutar una simple acción de desplazar y soltar. Igualmente tiene la oportunidad de crear, renombrar, mover, copiar o borrar archivos con apenas un clic del ratón. El editor de código y el editor WYSIWYG le ayudarán a modificar los desde el Panel De Control Del Sitio Web. Si necesita un poco de asistencia, recurra a los tutoriales en vídeo integrados.

Administrador de Archivos

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Instaure un sitio web usando PHP. Componga un programa de software web en Python. Válgase del poder de más de 9000 módulos en Perl. Guarde su información en bases de datos MySQL PgSQL. Cree tablas InnoDB. Establezca conexiones de MySQL Remoto. Siéntase libre de realizar todo esto y mucho más mediante cualquiera de los servidores semi-dedicados que traemos a su atención. No existen pagos suplementarios – todo está centrado en el paquete básico.

Soporte de Scripting

Respaldos de Datos

La información de su sitio puede se puede restaurar en todo momento

Ningún sitio goza de una protección incondicional contra ataques de piratas en Internet o borrados no intencionados por su parte. Se le dará la oportunidad de restaurar el contenido de su sitio en todo momento mediante nuestro sistema de copias de seguridad. Aparte de respaldos del servidor regulares que andamos generando, usted mismo puede crear respaldos manuales de los datos de su sitio con solo un clic desde la sección Administrador de Archivos de su Panel De Control Del Sitio Web. Simplemente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar manualmente y colóquelo en una ubicación a su gusto en su cuenta.

Respaldos de Datos

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Nada de cuotas recaudadas por la empresa y una garantía de tiempo de funcionamiento del 99.9% paralelamente con cada uno de los servidores semi-dedicados. Panel de Control de costo cero y una lista de dominios hospedados.
  • Haga una comparación de nuestras tarifas

  •  
  • Experimente el hosting semi-dedicado en una plataforma de Linux y compruebe cuál de los paquetes le entregará los recursos y competencias exigidas cuando se refiere a supervisar sus páginas web crecientes.
  • Haga una comparación de los Servidores Semi-dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos online durante el horario de trabajo cuando se trata de resolverle cualquier consulta o duda con respecto a nuestros programas de alojamiento compartido.