Instalador de Aplicaciones Web

Preparación veloz de blogs, galerías de fotos, etc.

Con el Instalador de Aplicaciones Web de un tecleo incluido en el Panel De Control Del Sitio Web, puede adquirir su propio sitio de pleno derecho en unos cuantos minutos. Con apenas un clic del ratón se pondrá en marcha su blog, fórum, galería de imágenes o tienda en línea y estará listo para ser usado. Elija su aplicación, llene algún que otro detalle pertinente al nuevo sitio y pulse la tecla Instalar. ¡Nosotros haremos lo demás! Más de 50 aplicaciones web están disponibles para que usted pueda elegir .

Instalador de Aplicaciones Web

Estadísticas Web

Supervise sus sitios web 24/7 a partir de su Panel De Control Del Sitio Web

El Panel De Control Del Sitio Web consta de una variedad de herramientas intuitivas de estadísticas web que le presentan la información detallada acerca de sus páginas. Usted tendrá la capacidad de rastrear el tráfico del sitio en profundidad y mantenerse informado de todo que concierne a sus visitantes – su origen y qué tipo de equipo y navegador usados. Puede seleccionar entre 3 instrumentos- los famosos AWStats y Webalizer y una nueva interfaz de web analysis, completamente equipada que desarrollamos apoyándose en su opinión y ideas.

Estadísticas Web

Apoyo 24x7

Pregúntenos cualquier cosa. Estamos a su disposición 24/7.

Aguardar durante horas enteras para conseguir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo normalmente lleva a decepción muy grande, sin tomar en consideración lo minúsculo que resulte el problema. Es por esta razón que, nosotros en SuNombre.co - Dominios y Hosting nos comprometemos con darle una respuesta en el plazo de una hora, cuando nuestros técnicos procuran contestar en un intervalo máximo de 20 minutos vía el sistema de ticketing integrado en Panel De Control Del Sitio Web. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Apoyo 24x7

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Instaure un sitio web usando PHP. Componga un programa de software web en Python. Válgase del poder de más de 9000 módulos en Perl. Guarde su información en bases de datos MySQL PgSQL. Cree tablas InnoDB. Establezca conexiones de MySQL Remoto. Siéntase libre de realizar todo esto y mucho más mediante cualquiera de los servidores semi-dedicados que traemos a su atención. No existen pagos suplementarios – todo está centrado en el paquete básico.

Soporte de Scripting

Respaldos de Datos

La información de su sitio puede se puede restaurar en todo momento

Ningún sitio goza de una protección incondicional contra ataques de piratas en Internet o borrados no intencionados por su parte. Se le dará la oportunidad de restaurar el contenido de su sitio en todo momento mediante nuestro sistema de copias de seguridad. Aparte de respaldos del servidor regulares que andamos generando, usted mismo puede crear respaldos manuales de los datos de su sitio con solo un clic desde la sección Administrador de Archivos de su Panel De Control Del Sitio Web. Simplemente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar manualmente y colóquelo en una ubicación a su gusto en su cuenta.

Respaldos de Datos

Mejor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el propósito de de brindar mejor conectividad y velocidades de rayo para sus sitios web. También hemos añadido servidores extra con tal de simplificar las proceduras de manutención y reducir al mínimo las interrupciones de servicio y los tiempos de inactividad muy decepcionantes.Además, nuestros servidores semi-dedicados tienen instaladas unidades SSD que se han destacado por ser mucho más rápidas y efectivas comparadas con los discos duros comunes.

Mejor Rendimiento

Constructor de Sitios Web

Levante su propio sitio hoy mismo con apenas un clic

Nuestros servidores semi-dedicados van con un Constructor de Sitios Web muy conveniente. Descárguelo del Panel De Control Del Sitio Web. Dicha herramienta contiene una recopilación de más de 100 plantillas para sitios personales y empresariales, y también un apantalla de gerencia de sitios sumamente útil. Es suficiente que opte por una plantilla y suba sus fotos o escriba un texto con solo un clic del ratón. Una vez que haya terminado, oprima la tecla Publicar y su sitio estará en línea en seguida.

Constructor de Sitios Web

Administrador de Dominios

Maneje más de un dominio desde uno y mismo lugar

A partir del Administrador de Dominios "todo incluido" incluido en su Panel De Control Del Sitio Web usted ya se puede permitir el lujo de administrar diferentes dominios simultáneamente. Puede bloquear/desbloquear, redireccionar y aparcar sus dominios, disfrazar su información WHOIS, configurar registros DNS personalizados, etc. Aún es posible proteger la identidad de su dominio para enmascarar sus detalles privados o aplicar por un certificado SSL para garantizar la confidencialidad de los datos de su tienda online.

Administrador de Dominios

Aceleradores Web

Haga su sitio web increíblemente rápido

Con SuNombre.co - Dominios y Hosting, ahora puede dejar de cortar el del código para reducir el contenido del sitio de manera que cargue con mayor celeridad. Debido a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incorporados en el Panel De Control Del Sitio Web que viene con todos los paquetes, puede hacer que su sitio web cargue con una rapidez absoluta - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Instalador de Sitios Web

Lance su sitio con un solo clic

Colocar un sitio en línea resulta ser pan comido con nuestro Instalador de Sitios Web un solo tecleo. No se pide codificación, ni es precisa experiencia en el diseño web. Es suficiente elegir el tipo de sitio que desea – privado o comercial, y la composición de diseño que cree conveniente. Entonces haga clic en la tecla Instalar y su nuevo sitio aparecerá en línea momentáneamente. Haga download del Instalador Web a partir del Panel De Control Del Sitio Web de SuNombre.co - Dominios y Hosting.

Instalador de Sitios Web

Plantillas Gratis

100+ plantillas de blogs/CMS gratis entre las que seleccionar

En el Panel De Control Del Sitio Web descubrirá un conjunto de diseños sin pagar inventados para su blog WordPress o sitio de Joomla. Simplemente navegue por los diseños, entonces elija el que más le guste, luego guárdelo en su computadora con un solo clic. Si se decide por el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic con tal de integrar Joomla o WordPress, podrá revisar el índice con los estilos en el último paso de la configuración.

Plantillas Gratis

Gestor de Correo

Un instrumento "todo incluido" de gestión de email

El Gestor de Correo ubicado en el Panel De Control Del Sitio Web ofrece un menú fácil de usar que contiene muchos dispares de controlar el correo. Tales opciones incluyen reenviar mensajes a otro buzón de correo, habilitar filtros de correo personalizados, ajustar los límites de protección anti-spam, componer mensajes vacacionales a medida, poner una filtración SPF para su dominio, administrar listas de correo, etc. Hay encima tutoriales en vídeo paso a paso sobre a la gestión de email.

Gestor de Correo

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Nada de cuotas recaudadas por la empresa y una garantía de tiempo de funcionamiento del 99.9% paralelamente con cada uno de los servidores semi-dedicados. Panel de Control de costo cero y una lista de dominios hospedados.
  • Haga una comparación de nuestras tarifas

  •  
  • Experimente el hosting semi-dedicado en una plataforma de Linux y compruebe cuál de los paquetes le entregará los recursos y competencias exigidas cuando se refiere a supervisar sus páginas web crecientes.
  • Haga una comparación de los Servidores Semi-dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos online durante el horario de trabajo cuando se trata de resolverle cualquier consulta o duda con respecto a nuestros programas de alojamiento compartido.