Bonus Gratis

Bonos Gratis con su plane alojamiento dedicado

Nuestros planes alojamiento dedicado Linux vienen con una miríada de Bonus de Gorra para beneficiar la administración de su entorno de servidores sin comisiones . Le entregamos un Panel De Control Del Sitio Web libre de tasas, brindando numerosas opciones de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y colocar, una herramienta de análisis web sutil con soporte multilingüe. Asimismo, recibirá 1 dirección IP reservada gratis, y también una cuenta de revendedor de dominios y ClientExec instalado para soporte y facturación – si se ha planteado emprender su propio business de reventa de hospedaje.

Bonus Gratis

Sin Cuotas de Alta

No existen las Cuotas de instalación sin tasas ocultas no hay cargos extra

Llevar a cabo la configuración de un plane alojamiento dedicado incluye ensamblar los componentes, desplegar el SO y llevar a cabo un montón de tests antes de poner en marcha. Una gran parte de las empresas le cobrarán un costo por esta tarea pero nosotros en SuNombre.co - Dominios y Hosting, no imponemos tasas ocultas o cuotas de alta. Vamos a hacer todo lo que haga falta para configurar su plane alojamiento dedicado y ponerlo en marcha, de forma totalmente gratuita.

Sin Cuotas de Alta

Asistencia Técnica 24x7

Asistencia Técnica humana a toda hora

Nuestro gripo de administradores de red experimentados trabaja 24/7 para avalar que su plane alojamiento dedicado opera en un ambiente seguro. Si le hace falta ayuda al usar nuestro Panel De Control Del Sitio Web o una de las aplicaciones preinstaladas , no deje de hacernos saber a través del sistema de ticketing 24/7. Nuestros técnicos van a indagar el defecto y le darán una respuesta en menos de una hora.

Asistencia Técnica 24x7

Panel De Control Del Sitio Web Libre de Costos

Un Panel De Control Del Sitio Web de apuntar y teclear para su plane alojamiento dedicado

Ofrecemos el Panel De Control Del Sitio Web de SuNombre.co - Dominios y Hosting completamente gratis que viene junto con cada plane alojamiento dedicado. Gracias a este panel la complicada tarea de gestionar planes alojamiento dedicado Linux acaba por ser juego de niños. Asimismo usted es capaz alojar y gestionar un número ilimitado de sitios web desde el mismo Panel De Control Del Sitio Web sin ningún cargo adicional.

Panel De Control Del Sitio Web Libre de Costos

Características

La potencia total de un plane alojamiento dedicado en sus manos

Los planes alojamiento dedicado Linux requieren una considerable inversión por su parte. Sin embargo, dichos servidores conceden la autonomía plena en línea, y también la serie de programas que usted asumirá esperar de un entorno de alojamiento. Levantamos nuestros planes alojamiento dedicado Linux con la ayuda de elementos de hardware resistentes y probados y un software fidedigno. Con cada plane alojamiento dedicado, usted recibirá un Panel De Control Del Sitio Web gratuito, 1 dirección IP dedicada y un montón de premios regalados que fomentarán el crecimiento de su business. Las programas de administración optativos abarcan la monitorización de servidores y procedimientos de reiniciar el sistema, actualizaciones del SO semanales y otros más.

Características

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija la distribución de Linux que más le guste

Al crear su cuenta, escoja el Sistema Operativo que desea instalar en su plane alojamiento dedicado. Entre las opciones hay diferentes distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, subraye su distribución preferida a partir del menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo después de entrar su orden, vamos a preparar el servidor con el fin de que pueda instalar su Sistema Operativo de preferencia. Además integraremos nuestro Panel De Control Del Sitio Web personalizado de manera gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Seguridad y conectividad aumentadas para su plane alojamiento dedicado

Hemos puesto nuestra confianza en uno de los Centros de Datos del EEUU más fidedigno donde albergar su plane alojamiento dedicado. El complejo Steadfast está situado cerca de un eje de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, contando con amplias capacidades de red y conexiones muy veloces tanto con la Costa Este, y también a la Oeste. Se garantiza la seguridad gracias a un grupo de vigilancia local, que está disponible 24/7/365. También el riesgo de interrupciones debido a calamidades naturales es significativamente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Fianza de Servicio

Garantía de tiempo de operatividad de la red del 99.9%

Trabajamos en colaboración con el centro de datos estadounidense muy avanzado y se ubica en la ciudad de Chicago. Allí se reclutan administradores experienciados que que se ocupan de mantener la red de servidores 24/7. Una de nuestras prioridades más importantes tener la confidencia de que su plane alojamiento dedicado funciona en un ambiente estable, debido a que nos comprometemos con un tiempo de actividad del 99.9%. Además, con la disponibilidad de los programas de gestión opcionales, siéntase libre delegarnos cualquier trámite de monitorización del servidor.

Fianza de Servicio

Hardware del plane alojamiento dedicado

planes alojamiento dedicado Linux ensamblados con el mejor hardware

Nuestros planes alojamiento dedicado Linux están equipados con procesadores de alta gama que alcanzan velocidades a nivel empresarial. De acuerdo con el ensamblaje, puede seleccionar entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Asimismo, le concedemos cantidades bien generosas de memoria HDD para los objetivos de almacenaje. Con respecto a la conectividad, nos valemos de tarjetas de red Gbit con la idea de favorecer el intercambio rápido de datos.

Hardware del plane alojamiento dedicado

Instalación e Identificación de Problemas

Nuestros administradores no dudarán en prestarle ayuda con la completa instalación del software

Si usted ha dado con una dificultad o es necesario desplegar un software concreto pero no sabe cómo lograrlo, estamos aquí para ayudarle. Mediante nuestro servicio de Instalación y Detección de Problemas, puede confiar en la experiencia que arreglarán todo tipo de malfuncionamientos con su plane alojamiento dedicado o poner el programa de software que le sea necesario. El servicio aparece como una actualización independiente así como es una parte indivisible del paquete de Servicios Administrados.

Instalación e Identificación de Problemas

IPs Dedicadas Gratis

Le regalamos a nuestro cargo 3 IPs reservadas para su plane alojamiento dedicado

Cada uno de los planes alojamiento dedicado Linux que ofrecemos va con una serie de premios libres de cargos, entre los que están incluidas 1 dirección IP dedicada. Una de las ventajas clave de los planes alojamiento dedicado Linux es que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen entre centenares de usuarios. Esto quiere decir que sus páginas se visualizarán más céleremente y también se ganarán una posición más alta en los buscadores.

IPs Dedicadas Gratis

Servicios Gestionados

Servicios Gestionados para su plane alojamiento dedicado

Nuestros moderadores están a cargo de nuestra red de alojamiento garantizando que su plane alojamiento dedicado está siempre funcionando en óptimas condiciones. Con todo, en caso de necesitar asistencia a la gerencia del servidor, válgase del paquete de nuestros Servicios Administrados. Este comprende un espacio para respaldos (50 GB), actualizaciones del SO cada semana, monitorización y trámites de reiniciar los servidores, así como pasos de instalación y resolución de problemas.

Servicios Gestionados

  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Los planes alojamiento dedicado Linux serán instalados para sí de forma gratuita. Permisiones a nivel de raíz/de administrador al servidor. Un Panel de Control libre de cargos también viene incluido.
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos online durante el horario de trabajo cuando se trata de resolverle cualquier consulta o duda con respecto a nuestros programas de alojamiento compartido.